Sabemos que afrontar la inversión que requiere un lifting facial supone un esfuerzo económico importante. El primer paso es que lo consideres como una inversión y no como un gasto. Un gasto es algo que disfrutas durante un momento. Una inversión es algo que disfrutas por muchos años, durante los cuales obtienes valor cada día.
Una vez entendido esto, como todo en la vida, se trata de priorizar. Analiza qué oportunidades tienes de aumentar tus ingresos y de reducir tus gastos. Muchas veces tenemos servicios contratados que no necesitamos o cuyo valor podría ser menor a la satisfacción diaria de verte más joven, en cuyo caso podrías considerar darlos de baja. Porque existen opciones de financiación para tu lifting facial desde sólo 50 € / mes.
Si tienes ingresos estables, puedes solicitar financiación. Nosotros no queremos ganar dinero de ello, por lo que no ofrecemos financiación directamente. Pero sí hemos analizado las distintas entidades del mercado y te recomendamos Fintonic, una entidad que trabaja con los principales bancos. Tú introduces la cantidad a financiar, la cuota mensual que puedes permitirte y siempre te va a ofrecer la opción con la tasa de interés más baja del mercado. Claro, para que aprueben tu solicitud, deberás cumplir sus requisitos de solvencia. Si no los cumples, y te la deniegan, puedes probar con cantidades más bajas hasta que aprueben tu solicitud; y financiar el resto con tu banco actual y/o solicitar ayuda a tus amigos y familiares. Puedes acceder a Fintonic tocando el botón a continuación: