Te recomendamos que tu lifting facial sea realizado en un centro médico de primer nivel, que disponga de UCI y de un alto estándar de confort

Una cirugía de lifting facial es un procedimiento quirúrgico complejo y relativamente largo, más aún cuando se utiliza la técnica del plano profundo, pues requiere de un trabajo de mayor alcance sobre los tejidos. Por esta razón, hacerlo en una clínica pequeña, sin UCI ni posibilidad de pasar la noche ingresado es, por un lado, un riesgo importante para tu salud y, por otro, propicio a que se generen complicaciones en tu proceso de recuperación, con un impacto negativo en el resultado final.

Existen clínicas que no priorizan ni tu salud ni tu confort y que pueden ofrecerte hacerte un lifting facial de forma ambulatoria a sabiendas de los riesgos e incomodidades que pueden causarte. En Esthetica, jamás te recomendaríamos asumir estos riesgos ni seremos cómplices de una mala experiencia. Si no dispones todavía del dinero para operarte en un centro de primer nivel, te recomendamos que esperes y ahorres. Es lo más sensato y la diferencia en el precio no justifica ni los riesgos ni la peor experiencia. En cualquier caso, los precios de los centros médicos de primer nivel que seleccionamos, son muy competitivos, pues los hemos negociado y conseguido rebajar gracias al volumen de pacientes que les traemos.

Síguenos En Redes Sociales

        

©2025 Esthetica