Operarte con los cirujanos más famosos muchas veces significa pagar de más innecesariamente, al igual que operarte con los más económicos supone asumir riesgos evitables

Cuando eliges a un cirujano, que el primer criterio de búsqueda sea la fama significa muchas veces pagar de más, sin que eso se traduzca necesariamente en un resultado mejor. Muchos cirujanos famosos lo son, simplemente, por haber invertido mucho dinero en marketing o por salir en la prensa rosa. Aparecen en quirófano a saludarte y firmar, pero mientras estás con la anestesia son sus ayudantes quienes hacen el trabajo. En Esthetica nunca vamos a recomendarte pagar de más, de hecho vamos a tratar de ahorrarte ese dinero. A veces con lo que pide un cirujano famoso para una cirugía, podrían operarse dos personas y obtener un mejor resultado.

Pero tampoco te recomendamos que el primer criterio de búsqueda sea el precio más bajo. pues éste es un error que pone en riesgo tu salud y la calidad del resultado. Recibimos a diario pacientes que cometieron este error y buscan a otro cirujano que arregle ahora el desastre que les hicieron. Acabarán pagando el doble. Por eso, nuestro trabajo consiste en analizar, seleccionar y recomendar solamente a cirujanos excelentes que operan a un precio razonable, es decir, que representan la mejor manera de invertir tu dinero.

Síguenos En Redes Sociales

        

©2025 Esthetica